TODOS LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO.................TIENES MÁS PREGUNTAS
Contáctanos
  • Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Estos son nuestros términos y condiciones para el uso de nuestro sitio web www.jovisur.es y para la compra de productos a través del sitio web.

Si tiene alguna consulta sobre estos términos, póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Los términos y condiciones recogidos en el presente junto con cualquier aviso o condición en otras áreas de este sitio web regirán el uso por parte de los clientes de este sitio web. Debe tener en cuenta que Multiservicios Jovisur puede hacer cambios o eliminar parte de este sitio web en cualquier momento sin responsabilidad alguna para con los clientes por dichos cambios. Multiservicios Jovisur se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones en el futuro sin informar específicamente a los clientes; el uso continuado del sitio web o la realización de pedidos después de aplicar dichos cambios se considera su reconocimiento y aceptación.

Entre el cliente (usted) y nosotros entrará en vigor un contrato únicamente después de que su pedido se haya procesado y enviado.

Cuando usted, como cliente, hace un pedido a través de este sitio web, certifica que:

  1. No es menor de edad ni está legalmente incapacitado para firmar un contrato vinculante.
  2. Los datos personales que nos proporciona al registrarse son totalmente completos y precisos.
  3. No usa un nombre falso ni el nombre de ninguna otra persona ni de ningún organismo que no esté autorizado a utilizar.

Realización de un pedido

Al hacer su pedido, acepta estos términos y condiciones, y es importante que los haya leído antes de formalizar dicho pedido.

Cancelación de un pedido

Como cliente, puede cancelar un pedido en un plazo de 14 días, y le reembolsaremos el importe de su pedido en la cuenta desde la cual usted pagó originalmente.

Aceptación de un pedido

Cuando haga un pedido, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada durante el pago una confirmación del pedido con información sobre su contenido y su precio.

Entrega

Como comprador, es libre de elegir entre las opciones de entrega mencionadas y pertinentes en el momento del pedido. Multiservicios Jovisur no asume responsabilidad alguna por los daños que puedan producirse durante el transporte o causados por demoras fuera de su control:

  • Recoger en la tienda o reparto propio de jovisur.

Política de devoluciones

Multiservicios Jovisur acepta devoluciones durante 14 días si los productos no se han usado, modificado, lavado ni manipulado de ninguna otra manera. Los productos deben devolverse en su embalaje original.

No se puede devolver ningún producto a Multiservicios Jovisur sin el consentimiento previo por escrito de Multiservicios Jovisur, y toda devolución está sujeta a un cargo por devolución.

Responsabilidad

Intentamos que la información en este sitio web sea lo más precisa posible, pero no ofrecemos garantías, ya sean explícitas o implícitas, con respecto a su precisión. Tampoco ofrecemos ninguna garantía con respecto a la utilización de este sitio web y es su responsabilidad asegurarse de que su propio equipo esté protegido contra virus u otros factores externos.

Sus derechos están protegidos por la Ley de Venta de Bienes y Suministro de Servicios de 1980 y también por la Ley de Protección al Consumidor de 2007, en relación con las cuales usted es un consumidor. Nada en este sitio web afectará a sus derechos estipulados en la ley aplicable.

Exclusión

Si alguno de estos términos y condiciones resultara nulo, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicho término o condición se considerará excluido de los términos y condiciones restantes, que seguirán siendo válidos y exigibles.

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se considerará separada y no afectará ni a la validez ni a la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Política de Envíos y Control de Aduanas

Al realizar un envío internacional, es fundamental que los clientes comprendan las restricciones y condiciones relacionadas con el control de aduanas. En primer lugar, es importante destacar que nuestra empresa no se hace responsable de ningún gasto aduanero que pudiera surgir durante el proceso de importación. Los costos asociados a impuestos, aranceles o cualquier gasto derivado del ingreso del paquete a otro país son responsabilidad exclusiva del destinatario.

Asimismo, en caso de que un paquete no sea recogido dentro de los tiempos establecidos por la aduana y regrese a su origen, nuestra política estipula claramente que no habrá derecho a la devolución del pago realizado, dado que se generarán gastos de gestión adicionales. Estos gastos pueden incluir, pero no se limitan a, tarifas de envío de retorno y costos administrativos.

Recomendamos a todos nuestros clientes verificar las regulaciones aduaneras del país de destino antes de realizar un pedido, asegurándose de estar informados sobre cualquier posible carga adicional. De esta manera, se evitarán inconvenientes y situaciones indeseadas que puedan afectar la recepción de sus productos. Agradecemos su comprensión y colaboración en este aspecto.
Envíanos un mensaje de WhatsApp